viernes, 16 de septiembre de 2011

Asamblea extraordinaria para la elaboración de las candidaturas a las próximas elecciones nacionales.

Reunida la asamblea local de Calahorra al objeto de sugerir los nombres de candidatos y candidatas a las elecciones generales que se han de celebrar el próximo 20 de noviembre en representación del Partido Socialista de La Rioja.
Tras escuchar a aquellos candidatos y candidatas que han decidido aceptar la invitación de la ejecutiva local para presentar su candidatura en persona ante los afiliados y afiliadas de Calahorra, se ha sometido a votación con el siguiente resultado:

En la candidatura al Congreso de los diputados, Cesar Luena ha sido votado por el 100% de la asamblea, Victoria de Pablo ha ocupado el segundo lugar con un 60% de los votos y en tercer lugar Emilia Fernández con un 34% de los votos. Mariles Marín y Raúl Llorente han logrado un 15%, Concha Arribas un 12%, Carlos Arriazu un 9% y por último Susana García con un 3%.

En cuanto al Senado tanto Francisco Martínez-Aldama como Elisa Garrido han obtenido más del 90% de los votos. José Mª Rodríguez, militante de la agrupación de Calahorra, quien se ha postulado como suplente ha logrado el 56% de los votos, Juan Antonio Urbina ha logrado un 6% de votos, porcentaje idéntico al cosechado por Chema Buzarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra