jueves, 21 de abril de 2011

Continuos cortes de luz en Calahorra

Continúan los problemas con el suministro eléctrico y Pagola sigue sin hacer nada para solucionarlos.

Los Calagurritanos siguen sufriendo los continuos apagones y micro cortes de suministro eléctrico, algo que lamentablemente solo ocurre en nuestra ciudad y que no debemos seguir tolerando.

Hace un mes y medio sufrimos en Calahorra varios cortes de luz de larga duración, pero no son unos hechos puntuales sino que día a día seguimos sufriendo los micro cortes de luz que afectan a todos los Calagurritanos, ayer al menos fueron cuatro los cortes que tuvimos que sufrir y que perjudican la vida cotidiana.

Los micro cortes que se están convirtiendo en la regla en lugar de ser la excepción, provocan numerosos perjuicios económicos a los calagurritanos, ya que muchos de los aparatos eléctricos y electrónicos se estropean.

En una ciudad del siglo 21 no podemos consentir que todos los días suframos estos incidentes con el suministro eléctrico ya que es un bien básico la electricidad.

Ante estos continuos incidentes y problemas:

¿Dónde esta Pagola?

¿Hasta cuando vamos a tener que consentir no ser como el resto de municipios que tienen un buen servicio eléctrico?

¿Qué se ha hecho en Calahorra para solucionar los problemas?

Ante esta preguntas solo existe una respuesta Pagola no ha hecho nada para solucionarlo ni se le espera, lamentablemente Pagola continua tumbado en el sillon mientras los Calagurritanos pagan los platos rotos de su inactividad y su ineficacia.

Le exigimos tome medidas al respecto en el último mes que le queda como Alcalde de la ciudad que ha dejado abandonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra