viernes, 25 de marzo de 2011

Conservación del Cementerio Municipal de La Planilla de Calahorra

Ante el lamentable estado de conservación del Cementerio Municipal de La Planilla, el Grupo Municipal Socialista presentará una moción en el pleno del próximo lunes 28 de marzo para instar al equipo de gobierno a realizar labores de conservación en el cementerio.


2 comentarios:

  1. Dios mio.....para estar así ¡¡¡¡¡ no quisiera morir ¡¡¡¡, dios mio, esas cosas dan vergüenza...un respeto a nuestros seres queridos que están ahí ¡¡¡ a gastar dinero en muchas tonterías y poco o nada en lo que realmente merece la pena hombre .

    ResponderEliminar
  2. R.I.P.!!ESO ES LO QUE PONEN EN MUCHAS O TODAS LAS LAPIDAS DEL CEMENTERIO EL PP QUE SON DEVOTOS Y FOROFOS DE LA IGLESIA CATOLICA QUIEREN DEJAR QUE NO DESCANSEN BIEN NUESTR@S SERES QUERIDOS TODO POR EL P.DINERO!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra