lunes, 31 de enero de 2011

Ante el comunicado de prensa remitido a los medios de comunicación, por la oficina de comunicación del Partido Popular de la Rioja, este domingo 30 de Enero a las 6:30 AM, haciendo referencia al concejal del Grupo Municipal Socialista de Calahorra.

Manifestar lo siguiente:
Que resulta sorprendente, que ahora el Partido Popular se dedique a sacar notas de prensa sobre el resultado de las demandas que los funcionarios de La Comunidad Autónoma de La Rioja interponen ante los tribunales contra la propia administración, dentro de sus relaciones laborales y acogiéndose a sus legítimos derechos.
Más sorprendente todavía, si tenemos en cuenta que dicho fallo (desestimando la demanda) no ha sido a día de hoy comunicado ni a la Federación de Servicios Públicos de la UGT, ni al propio autor de la demanda, Jesús María García, pero sorprendentemente sí al Partido Popular ,que no es parte en dicho proceso laboral. Parece que existe línea directa entre el Partido Popular y los Juzgados recientemente transferidos al Sr. Pedro Sanz.
Que el concejal socialista de Calahorra, Jesús María García fue quién interpuso una demanda contra la Consejería de Medioambiente a título laboral por entender conculcados sus derechos, al imponerle una sanción por expresar (por escrito registrado) su opinión sobre la cualificación profesional de Su Jefe de Servicio, el marido de la Directora General de Política Local del Gobierno de La Rioja.
Lo cual nada tiene que ver con su condición de representante de los ciudadanos. Que dicha sanción disciplinaria laboral ya comenzó a cumplirse por parte del funcionario el día 2 de marzo de 2010. Y que dicha resolución de desestimación de la demanda será recurrida ante el Tribunal Supremo.
Que desde que este funcionario denunció al cuñado de la Consejera Aranzazu Vallejo por la destrucción de 2 hectáreas de la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro, y a la empresa Lázaro Conextrán por la destrucción de 4.5 hectáreas en el Parque del Cidacos ha visto como (pese a llevar prestando servicio 22años sin una sola sanción laboral) en 7 meses se le abrían tres expedientes disciplinarios por la Consejería de Vallejo. En lo que es un caso de persecución política y laboral.
Estas son las consecuencias de denunciar a la familia de la vicepresidenta del gobierno de la Rioja, Aránzazu Vallejo y de cumplir con su trabajo. Si se creen que con esto van a callar a este concejal, es que no lo conocen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra