martes, 14 de septiembre de 2010

El tiempo pone a cada uno en su sitio la realidad es tozuda.

Hemos de señalar la falta de credibilidad de Pagola y Herce a tenor de lo que los datos que están demostrando.

Dicen que no suben impuestos.... Mentira y como ejemplo esta que cada día las familias están pagando mas impuestos municipales llámese IBI llamase agua que subió es 120% por lo tanto nos mentían y los ciudadanos lo saben.

Dice que están obligados a despedir a gente... Mentira somos el único Ayuntamiento que para cumplir el real decreto despide a los trabajadores y ha sido por la mala gestión de Pagola que no siente ni tiene ninguna preocupación por los trabajadores.

Dicen que el Gobierno de España nos asfixia... mentira y se demuestra con los mas de 120 millones de € que ha invertido el gobierno de Zapatero en Calahorra.

Que las cuentas están saneadas y estamos estupendamente, Mentira, llevamos diciéndoles al PP que Calahorra tenia una gran deuda y no se puede continuar así, Pagola lo negaba pero cuando llegan los datos oficiales se demuestra, Calahorra esta entre los ayuntamientos con mas endeudamiento, no lo decimos nosotros sino que lo reconoce ya la concejala de hacienda, no sabiendo si estamos en situación de poder pedir créditos para el 2011, estos nos sitúa entre los 8 peores municipios de La Rioja y hace que seamos un municipio que se encuentra entre el 20 y el 30% de los ayuntamientos mas endeudados de España.

No solo Calahorra esta muy endeudada sino que esta hipotecando el futuro de los Calagurritanos.

Una mala gestión, que tratan de esconder culpando a los demás y mintiendo.

Lo que da como resultado unos gobernantes que han perdido la credibilidad antes sus ciudadanos, que dejan la ciudad endeudada y que no tienen ni ideas ni imaginación para afrontar el futuro, Pagola se convierte en un alcalde agotado.

4 comentarios:

  1. Patxy ...Yo sin saber nada ya lo llevo diciendo años que Calahorra tiene que estar muy endudada. Ahora habra que ver lo que nos quieren contar pero deben de dar explicaciones y dejarse de criticar al gobierno central ( igual habria que pedirles cuentas de los años que mandaban ellos) y asi igual solucionabamos el tema de los contartos ( carpas, moviles etc..) ya les vale....

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que más me entristece no son sus mentiras reiteradas porque, realemnte, a eso ya estamos acostumbrados.
    Lo que me entristece de veras es que ante sus mentiras está la negación de una mala gestión y la negación de las deudas, por lo tanto nos alejamos de las soluciones.
    Ya que ellos no lo hacen preparaos vosotros. Alguien tiene que sacar a Calahorra adelante.
    Un saludo,
    Graciela González

    ResponderEliminar
  3. Pagola y su equipo no mola.

    A La Depuradora le sobran aproximadamente 10.000 m3/día de capacidad según mis cálculos de Ingeniero Industrial. Es decir, está sobredimensionada un 100 % ! Este derroche de fondos, a donde a ha ido a parar ? A su Hijo el Farlopas ?

    La gente joven pasa de Calahorra, con lo que ha sido ! La gente menos joven siempre pueden ir o a comer verduritas sentaditos en una terraza (que hay no se protesta o piensa mucho) o disfrazarse de romano año tras año y representar a Jesus (Hay que cumplir con la iglesia, Crimen Solicitations...) asi encubrimos de paso nuestro trato a lo que queda de la historia real por el casco viejo y lo tiramos todo por ahi. Se me olvida, la mayor aspiración en Calahorra puede ser el ser reina de las fiestas? Porque tanto bombo a este acto inutil? Ni lo entiendo ni entenderé, creo que dice mucho del pueblo y de la gente.

    La cupula de la catedral (que bonita, muy a juego ! ), el logo ( esta muy currao, yo diria que vale algo mas de lo pagado), las multitas, el tema de envases moreno, La Publicidad de las Sirenas (ira a darle el pagolilla??), la iniciacion de las corridas de toros y su posterior finiquito este ultimo año (cuanto me alegro que te haya salido mal), el funcionamiento del fronton y un largo etc que ya se encargan aquí los amigos de decirlo.

    ResponderEliminar
  4. te dejas lo mas importante, vivienda y trabajo!!!!la mayoría de ls vecinos de Calahorra no trabajan en Calahorra, el comercio se está hundiendo poco a poco porque no son competitivos, los jovenes no podemos acceder a nuestra primera vivienda, solo los afortunados que tienen un trabajo medio seguro y llevan ahorrando mucho tiempo y aun así se meten a 25 años pagando 600-700 euros, el ocio nocturno en Calahorra se está volviendo solo para los señoritos, cenas en restaurantes o copitas a 5 euros, pero para un chaval de 20 años, q soluciones tiene?q oferta cultural tenemos?y poco mas, jeje

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra