lunes, 13 de septiembre de 2010

El Grupo Municipal Socialista ha llevado al Ministerio del Interior su preocupación y la necesidad de concluir las obras del nuevo cuartel de la Guardia Civil

El Grupo Municipal Socialista a la vista del retraso que se está produciendo en las obras del Nuevo Cuartel de la Guardia Civil debido a causas técnicas no políticas, como el concurso de acreedores que presento la empresa constructora Alcuba, ha transmitido al Ministerio la preocupación no solo de este grupo sino de toda la sociedad calagurritana que tienen por el retraso de las obras, a través de sus Parlamentarios y Senador, José Ignacio Pérez.
Confiamos en que el Ministerio consiga solucionar lo antes posible, cuantos problemas se han producido a raíz de la situación económica de la empresa constructora y se consiga terminar en la mayor brevedad posible y máxime teniendo en cuenta la precariedad en que se encuentra el actual cuartel de la Guardia Civil, sobre todo tras el brutal atentado terrorista.
Por todo ello pedimos que se aceleren y agilicen los trámites que puedan acabar con el retraso sufrido y podamos contar, en un breve plazo, con un nuevo Cuartel digno de nuestro Cuerpo de Seguridad de la Guardia Civil.
Desde el Grupo Municipal Socialista queremos mostrar que estaremos siempre reivindicando las necesidades de los calagurritanos, sea quien sea la administración de la que depende y sea cual sea el color político que la dirige, a diferencia de las acciones partidistas que realiza Javier Pagola que es incapaz de reclamar lo que Calahorra se merece cuando se trata de su mismo color político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra