miércoles, 4 de agosto de 2010

Nula gestión de Recursos de Nuestro Ayuntamiento y una vez más a costa de los ciudadanos.

En los últimos años hemos asistido a un fenómeno de aproximación de los ayuntamientos a las herramientas de calidad, en nuestro ayuntamiento, en Septiembre del 2009 se adjudico en junta de Gobierno la contratación a una Empresa para la realización de un proyecto de análisis, descripción, valoración de puesto y elaboración de de la relación de puestos de trabajo(R .P .T ).
Estos procesos en ayuntamientos similares a los nuestros se llevan a cabo en un plazo entre seis y nueve meses, han pasado casi un año y no se ha terminado.
El precio de la contratación fue de 18.000 € mas I. V .A (20.880 E), nuestro trabajo es velar por los intereses de los ciudadanos y sobre todo que no se malgaste el dinero de los ciudadanos, es por eso que exigimos al Equipo de Gobierno que de una vez termine con esta valoración de puestos de trabajo é inmediatamente implante las medidas que se deriven de este proyecto.
Otro claro ejemplo fue el proyecto para la obtención de un certificado de calidad de Gestión para Ayuntamientos, para el cual se creo una concejalía casi en su totalidad y se libero a un concejal con un salario cercano a los 44.000 € anuales y podríamos seguir con mas ejemplos.
Desde el Grupo Municipal Socialista de Calahorra queremos instar al equipo de Gobierno a que deje de malgastar el dinero de los ciudadanos y así buscar soluciones que no despidos de trabajadores como los realizados a los trabajadores de la Escuela de Música de nuestro ciudad.

Conclusión
- Vemos que han invertido dinero en la planificaicon de rrhh, que ese dinero de momento no ha dado resultado
- que se están tomando importantes medidas en ese ámbito ¿para qué queremos ese estudio? ¿Para guardarlo en un cajón y decir que lo hemos hecho?

3 comentarios:

  1. Y el derroche en subvencionar corridas de toros??? El socialismo de Calahorra es antitaurino como el de Pablo Iglesias o Tauricida como el de Aldama y Jose montilla??

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches compañeros:

    Sigo el blog y también vuestro trabajo informativo de facebook, lo cual me permite asegurar que estais realizando un buen trabajo que dará sus frutos políticos y electorales.

    Sobre lo que relatais en este artículo, poco más que añadir y al sr. anónimo, con todo el respeto el espectáulo de las corridas de toros no merece la pena politizarlo. No se si P. Iglesis era torista o qué se yo, pero como ciudadanos libres en una España democrática, a unos les interesará esa fiesta y a otros no. Yo este tema lo situo como a los virus ni son de derechas ni de izquierdas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, el Partido Socialista es lo que sus afiliados y afiliadas deciden que sea, no podía ser de otra forma.
    Estimado compañero, gracias por tus ánimos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra