jueves, 8 de julio de 2010

PSOE apuesta por Calahorra Wi-fi

En 2007 el PSOE de Calahorra ya contemplaba en su programa electoral convertir Calahorra en una ciudad Wi-fi.

En enero de 2009 a la vista de que el PP con Pagola a la cabeza era incapaz de hacer nada en esta materia, propusimos en Pleno ordinario, que al menos la biblioteca municipal contara con servicio Wi-fi que es completamente necesario hoy en día para el estudio y por lo tanto en la biblioteca lo considerábamos imprescindible, la sorpresa estuvo en que el Pagola y sus concejales votaron NO.

Una vez más con año y medio de retraso desde que lo propusiéramos desde el PSOE de Calahorra y gracias al Plan E del gobierno de Zapatero, vamos a contar con el citado servicio.

Pero no podemos dejar pasar la oportunidad de hacer nuestra propuesta de ir convirtiendo a Calahorra en una ciudad Wi-fi y proponemos que se conviertan en zonas Wi-fi las diferentes zonas públicas:

El parque de la Era Alta, parque del Cidacos, plaza Montecompatri, plaza Camporredondo, rasillo de San Francisco, plaza Eras, todos estos parque son zonas emblemáticas de nuestra ciudad donde a cualquier hora, todos aquellos ciudadanos que lo deseen podrían hacer uso de este servicio tan útil y demandado por la ciudadanía.

Consideramos que nuestra propuesta puede ser un punto de partida para que año tras año se vayan añadiendo zonas calagurritanas hasta convertir que Calahorra sea una ciudad Wi-fi, y no limitarnos exclusivamente a contra con edificios públicos wi-fi ya que limita el uso de este servicio a los horarios que se encuentran abiertos dichos edificios.

Consideramos que se ha perdido un tiempo muy importante por parte del PP de Pagola por su cerrazón de hacer casos a las propuestas del PSOE de Calahorra y le pedimos que recapacite sobre su actitud que solo perjudica a los Calagurritanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra