viernes, 30 de abril de 2010

Javier Pagola se declara Incompetente para gestionar Calahorra.

El pasado miércoles desde el PSOE de Calahorra proponíamos una serie de medidas para la mejora del parque del Cidacos, varias medidas que van en beneficio de Calahorra y los calagurritanos y que se trataban de la recuperación de un espacio para el disfrute de todos.

La sorpresa viene cuando desde el equipo de gobierno de Javier Pagola tachan la medida de ilegal, palabra con la que debieran calificar para los múltiples contratos que se han llevado a cabo desde el equipo de gobierno en el área de comercio, en vez de hacerlo para iniciativas que siempre se desarrollarán dentro de la legalidad a través de la negociación, negociaciones que vemos que muchas veces les resulta imposible llevar a cabo por inacción.

Es sorprendente que esta es la misma respuesta de supuesta ilegalidad, la que nos dieron cuando propusimos que solares privados que se encuentran en nuestra ciudad se pudieran convertir en aparcamientos públicos, mientras estos no fueran a ser usados por sus propietarios. Actuación que se llevo a cabo varios meses después de rechazar la propuesta que desde el PSOE llevamos al Pleno Municipal.

Queremos indicarle que dejen de poner excusas para no trabajar que es lo que están haciendo y que se pongan negociar de forma inmediata con la junta de compensación para que durante el tiempo que las obras del sector Cidacos están paradas, la zona que fue parque y que ahora esta vallada, pueda seguir siendo disfrutada por los Calagurritanos, y recordarles que el propio ayuntamiento de Calahorra forma parte de la junta de compensación del Sector Cidacos por lo que no creemos que les resulte muy difícil llegar a un acuerdo.

Basta ya de excusas de mal pagador que demuestran la vagancia y la poca iniciativa de un equipo de gobierno dirigido por Pagola que demuestran día a día su incompetencia para resolver problemas y que siempre buscan fuera a quien echar las culpas cuando la culpa esta en que son incapaces de gobernar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra