lunes, 1 de febrero de 2010

Pagola y su equipo los primeros en incumplir con el Casco Antiguo y las normativas municipales.

El Alcalde Javier Pagola y sus concejales nos tienen acostumbrados a ver como culpabilizan de todos los males a los ciudadanos de Calahorra. Es habitual escuchar al concejal de basuras y de casco antiguo como toda la culpa es siempre de los Calagurritanos, pero la realidad va mas allá, el Ayuntamiento es el primero en incumplir las ordenanzas municipales.

El casco antiguo necesita intervenciones urgentes, un plan integral y lo mas importante una vez realizado el Plan, llevarlo a cabo.

Vemos constantemente como se hacen decretos de alcaldía reclamando actuaciones en viviendas que están en ruinas, decretos vacíos ya que no van acompañados de sanciones, ni de actuaciones de forma subsidiaria, pero ¿que hacemos cuando las viviendas son municipales?, lamentablemente nada, desde hace varios años hay casas municipales que están en ruina como por ejemplo la cuesta de la Curruca donde el propio ayuntamiento tiene una propiedad destruida que corre riesgo de que un día se venga abajo, llevándose consigo las casas vecinas, y vemos como Pagola mira para otro lado y el problema continua.


La degradación es continua y la desidia patente, hace dos años se realizo un mirador en el Planillo de San Andrés, en la obra se dejo de forma provisional bidones sujetando cables de la luz, dos años después continua la misma situación que debía ser provisional, y así continuamente como las montañas de basura que se ven acumuladas de meses en cualquier rincón de nuestro casco antiguo.

Por todo ello exigimos a Pagola, al Concejal de Basuras y Casco Antiguo José Ibáñez, se tomen con premura el tomar medidas para solucionar los problemas y los riegos reales de derrumbe de la casas que están ruina, y seamos ejemplo para así después poder exigir, cuando el PP incumple sistemáticamente no tiene potestad moral para reclamar lo que el no realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra