miércoles, 27 de enero de 2010

El Gobierno de La Rioja incumple con los trabajadores del Hospital de Calahorra

Han pasado cinco años desde que el consejero de sanidad anunciara que en dos años el Hospital de Calahorra iba a contar con una guardería para uso de los trabajadores del Hospital y de la residencia Los Manitos, y las plazas sobrantes para el resto de los ciudadanos.


El Gobierno de La Rioja sigue incumpliendo con los trabajadores del hospital de Calahorra, ¿donde se quedaron las palabras de que la Fundación Hospital de Calahorra iba a contar con un servicio de guardería?

Como siempre vemos que son promesas incumplidas, promesas que han supuesto un gasto económico y que luego son incapaces de poner en marcha.

En esta ocasión hablamos de la guardería que se iba a crear en la fundación y estaría concluida en octubre de 2007, han pasado más de dos años, desde que debía estar acabada y vemos que sigue sin estar en funcionamiento, una guardería que tenia por objetivo conciliar la vida laboral con la familiar de las personas que trabajan allí, y que vemos que una vez más se queda en buenas palabras pero en acciones vacías.

Sentimos la obligación a exigir que se cumplan las promesas y que sea el propio Javier Pagola, que estaba presente cuando se anuncio tal obra, el que lidere las reivindicaciones hacia el Gobierno de La Rioja para que se ponga en marcha la guardería tal y como se comprometió el Gobierno Riojano.

Esperamos que en esta ocasión no siga Javier Pagola mirando únicamente el no incomodar al presidente de La Rioja y deje de tener la total sumisión hacia él y comience de una vez por todas a mirar por el interés de los ciudadanos que es a quien se debe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra