miércoles, 16 de diciembre de 2009

La fiesta privada de Pagola nos cuesta mas de 8.000€, y los Calagurritanos no pueden acudir.

Queremos denunciar el amiguismo por parte de Pagola, el trato de favor hacia no sabemos que personas, convirtiendo a gran parte de los Calagurritanos en Calagurritanos de tercera.

El próximo viernes se va a inaugurar el nuevo frontón municipal cubierto pagado íntegramente por el Gobierno de España, por el Gobierno de Zapatero, y por parte de Pagola y su equipo han decidido hacer una inauguración gratuita en la que se iba a repartir las invitaciones a un máximo de dos entradas por persona, y así se ha hecho pero lo que nunca dijo Pagola es que de las 578 entradas que hay para ver el partido inaugural, solo iban a repartir 140 entradas para el publico general.

Desde el PSOE entendemos que se reserven una parte de entradas por protocolo y para las autoridades así como para la familia de quien va a llevar el nombre del frontón municipal que va a ser Barberito I, haciendo cálculos podríamos entender que se haga una reserva de unas 100 entradas, pero no podemos entender que se reserve Pagola 438 entradas para no sabemos quien.

Lamentamos que Pagola haga de la inauguración oficial del frontón una fiesta privada para sus amigos, gastándose mas de 8.000€ del dinero de todos los Calagurritanos.

Exigimos a Pagola una rectificación inmediata, que venga a Calahorra a atender a los cientos de personas que han venido a recoger entradas y no han podido conseguir ninguna entrada, ya que Pagola las tiene secuestradas para sus amigos.

Exigimos que deje de utilizar el Ayuntamiento de Calahorra como si de un cortijo se tratase y que de una vez por todas piense en la igualdad entre ciudadanos y deje de actuar con la única intención de crear un clientelismo político.

13 comentarios:

  1. Gran comentario señores, totalmente de acuerdo, soy uno de los ciudadanos que hoy a las 8:58h ha ido a por invitación y se han encontrado con lo que ustedes comentan aqui. Además ayer llame al Consistorio y me dijeron que a partir de las 9:00h, nada de las 8:30h como parece ser que al final ha sido. Toda una estafa, digna del Sr. Alcalde que tenemos, si señor demostrando lo que vale y lo que nos sirve a los ciudadanos, de vergüenza vamos....

    ResponderEliminar
  2. Es indignante esto. O sea que con el dinero de todos los españoles (plan E) se paga el frontón. Con el dinero de todos los calagurritanos se paga el partido de pelota y.... PARA INVITAR A UN PARTIDO PRIVADO A MÁS DE 400 AMIGUITOS DE PAGOLA.
    Ah, eso sí, han invitado a 140 extras... de la plebe... para disimular.
    ESTOY CANSADO DE QUE CON MI DINERO VIVAN A TODO PAPO LOS AMIGOS DE PAGOLA!!!
    Es un robo descarado... si quieren irse de juerga que lo paguen de su bolsillo, no del mío.

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a las invitaciones, en fin trapicheos a parte, la cosa ha ido de la siguiente forma:
    El sabado pasado venia publicado en el periodico La Rioja que las invitaciones se podían recoger a partir del martes a las 9:00h y NO a las 8:30h como se publica hoy en La Brújula (edicion digital). Servidor no se fio de tal información y el lunes 14 envie un correo al Ayuntamiento del Municipio pidiendo información al respecto. Tengo que decir que no recibí, ni hasta el momento he recibido ninguna información por parte del Ayuntamiento (esto es una muestra del "GRAN" servicio que presta El Consistorio a los ciudadanos de a pie, si señor un 0 en evaluación.
    En vista de su NO contestación, el martes 15 decidí llamar al telefono del Ayuntamiento para solicitar via telefonica la información, me respondieron y una amable funcionaria me comunicó que efectivamente las ínvitaciones se podrían pasar a recoger a partir de las 9:00h, confirmando así la información publicada por el Periodico el sabado. Ahí no queda todo señores, me dijo que no tardase mucho más de las 9:00h en ir por qué si no se hubiesen agotado pronto. Total que esta mañana, bien puntual, he ido al Consistorio a recogerlas y me he encontrado con unas cuantas personas que iban a lo mismo que yo, hemos preguntado y nos han contestado, despues de un rato de indecisión, que se habían agotado porqué las habían repartido a las 8:30h (la cara de imbeciles de la gente era para verla, mucha fustración se apreciaba en los rostros de los vecinos y conciudadanos...........)

    En mi opinión, las cosas no han sido claras y transparentes para los ciudadanos de a pié, se han repartido las invitaciones entre unos cuantos "amiguetes" del Alcalde y a la gente corriente nos han dejado como siempre en la calle. De poco sirve plantear un partido inaugural con entrada libre para que al final asistan las Autoridades y sus "4 amigos" repito, mucho mejor hubiese sido cobrar una entrada, como en el resto de partidos de pelota, así quizás hubiese tenido la posibilidad REAL de asistir.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, yo esta mañana me ha ocurrido lo mismo, he ido a retirar dos miseras entradas a las 9 de la mañana y colgaban el cartel de AGOTADAS. Por el consiguiente enfado de los varios ciudadanos de a pie que estabamos alli. No lo entiendo, (si que lo entiendo, es un decir) pero me parece muy mal por parte del Ayuntamiento que hayan hecho esto. Repartirse entre ellos las entradas o quedarselas para sus "amiguitos" y para los del pueblo "ná" de "ná".
    Ójala las hubieran cobrado a cinco o diez euros para que no hubiera ocurrido este incidente.

    ES VERGONZOSO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana había gente desde primera hora que no les han dado ninguna entrada, me parece todo una vergüenza, los aficionados a la pelota que según la concejala somos muchos en Calahorra, vamos a poder disfrutar de un partido de titin, lo que no a especificado que era por la etb1.

    ResponderEliminar
  6. Comprendemos la indignación, es intolerable que el dinero de todos se use para los fines personales de Pagola y sus amigos.

    ¿Para quién serán esas entradas que se han quedado? y sobretodo... ¿Por qué? ¿Qué les hace merecedores de las mismas, si lo pagamos entre todos?

    ResponderEliminar
  7. Yo también he sido uno de los ciudadanos que se ha encontrado con el cartel de no hay billetes para el evento deportivo en el nuevo frontón. Lo primero que he pensado ha sido lo que aquí muy bien explica el grupo socialista: que se habrían sacado mínimas entradas y que la gran mayoría se habrían repartido entre los políticos gobernantes, familiares, amigos y otros a los que devolver determinados favores.

    Una vez más, y por enésima vez, otro escándalo emana del volcán Pagola cuya lava arrasa a su paso a todo aquel que pudiera discrepar con su visión política. Aunque lo más grave es que los calagurritanos, en general, han sido vejados y puestos en ridículo por la acción de su alcalde que ha administrado de esta forma, tan peculiar, el dinero de todos.

    No por ser reiterativo dejo de expresar nuevamente mi deseo de que Pagola presente su dimisión, se marche a su casa y deje de "joder" a Calahorra y a sus habitantes.

    ResponderEliminar
  8. Otro ejemplo...más de lo mismo!

    ResponderEliminar
  9. Porque cuando he leido el titular en mi perfil de FB no me ha sorprendido???

    Ah si! Porque estamos en las de siempre con esta gente...

    salu2 desde la Capi (MadriZ) y mucho ánimo

    Pd: ayer creo recordar leía a un compañero del PSOE de Alcalá de Henares decir... quedan 17 meses para el cambio en Alcalá, lo cambio para nuestro querida ciudad Bimilenaria, "quedan 17meses para el cambio en CALAHORRA"

    ResponderEliminar
  10. Patxy... Yo si os digo la verdad , no me sorprende, en cuanto lei lo delas 500 entradas para reparti me dije, tate, el Pagola , el Eguizabal y los de los bolos y punto..

    ResponderEliminar
  11. Yo lo que pienso hacer es ver el partido en la ETB... y así poder poner cara (y nombre) a esa cohorte de amiguetes del alma. Esos 400 a los que como ciudadano de Calahorra les estoy subvencionando su fiestecilla (con puro y cubata seguro, espero que no pagada también por mi).
    20 Eurillos por barba que les estamos pagando de entrada a esos 400... que dudo mucho que tengan mérito alguno o que se las merezcan.

    Lo más triste es que estoy convencido de que esos 400 se creen que son la élite de Calahorra… los reyezuelos… los palmeros del cacique. La crem de la crem.... repugnante.

    ResponderEliminar
  12. Acuerdate que hay otros 140 que han madrugado para coger sus entradas.

    Así que distingue con gracia.

    ResponderEliminar
  13. Mas de los mismo con la Prepotencia Popular. Vergonzoso. Pagola y todos sus secuaces DIMISION

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra