jueves, 8 de octubre de 2009

Dos años después de la destrucción del Parque del Cidacos, las obras paradas y los calagurritanos sin parque.



Han pasado dos años desde que se destruyera parte del parque del Cidacos de Calahorra, dos años en los que el Alcalde de Calahorra aun no ha puesto ninguna multa a la empresa que destruyo mas de 25.000 metros cuadrados, a pesar de que la Ley así lo exige. Han pasado dos años y las medidas, supuestamente compensatorias, por tal devastadora destrucción no ha servido para nada.




Han pasado dos años de atropellos y persecución del alcalde a los ciudadanos de Calahorra y sobre todo a la presidenta de la Plataforma “Salvemos el parque” a quien el propio Pagola denuncio por lo penal hasta en tres ocasiones. La justicia siempre lo ha rechazado y aun a fecha de hoy no ha sido incapaz de pedir disculpas públicamente. Es por ello que le pedimos que de forma inmediata pida perdón y se disculpe ante la opinión publica ya que creemos que las denuncias las puso solo para amedrentar e intimidar a las personas que no piensan como el.

Por si fuera poco, una vez más el PP no deja participar a la Plataforma “Salvemos el parque” en la feria de asociaciones. El año pasado supuestamente por solicitarlo fuera de plazo, este año al ir en plazo alegan que no es asociación sino plataforma y por lo tanto no puede estar allí. Así es como entiende el PP la participación ciudadana, una concejalía que a pesar de llevar creada 6 años ha sido incapaz de crear un reglamento de participación ciudadana.

Por parte del PSOE de Calahorra consideramos que con la paralización de las obras del Parque del Cidacos nos están brindando la oportunidad de que una vez que el PSOE ganemos las próximas elecciones podamos mejorar y subsanar parte de los destrozos y tropelías que el Alcalde y su equipo de Desgobierno han hecho con este parque, con esta nuestra ciudad y con tantos y tantas ciudadanos de Calahorra, y es por ello que nos comprometemos a en cuanto estemos Gobernando empezar a rectificar las malas conductas que en estos momentos están haciendo los miembros del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra