miércoles, 2 de septiembre de 2009

REUNIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA CON LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CALAHORRA (*)

Ayer por la tarde, martes 1 de Septiembre, se reunieron en la sede socialista de la calle del Sol la totalidad del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calahorra con los miembros de la Ejecutiva de Juventudes entre los que se encontraban Esteban Martínez, Secretario General, y Nicolás Ochoa, Secretario de Organización.
La reunión tenía la finalidad de coordinar los programas de trabajo de ambas formaciones una vez celebrada la primera Asamblea de Juventudes Socialistas también en el día de ayer, por la mañana. Las Juventudes Socialistas trasladaron al PSOE de Calahorra su calendario para el próximo trimestre con los eventos y actividades como la ya anunciada campaña de afiliación o las jornadas de formación de Juventudes de La Rioja, así como la estrategia a seguir por parte de los jóvenes socialistas de cara al próximo curso político que ahora empieza.
* Nota de prensa emitida por la ejecutiva local de Juventudes Socialistas de Calahorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra