lunes, 10 de agosto de 2009

Desde el PSOE solicitamos se tenga en cuenta a las personas con discapacidad

Se acercan las fiestas de Calahorra y se ha presentado de nuevo el concurso fotográfico “Ciudad de Calahorra”, un concurso que nos parece bien pero que lamentamos una vez mas que se deje fuera a parte de los ciudadanos de Calahorra, concretamente a las personas con discapacidad.
Desde el PSOE instamos en comisión de juventud, cultura y deportes, al PP que se tuviera en cuenta al hacer concursos fotográficos una categoría especial para las personas con discapacidad, algo que fue de palabra bien recogido por parte del PP, pero la sorpresa ha sido al ver que se presenta un nuevo concurso fotográfico y no se tiene en cuenta a estas personas.
Desde el PSOE instamos al Alcalde de Calahorra y a sus concejales que tengan en cuenta a estas personas, y creen dentro de este concurso fotográfico una categoría especial para personas con discapacidad, que supone un aliciente y un estimulo importante para estas personas que tanto luchan día a día para sentirse parte importante de esta sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra