miércoles, 24 de junio de 2009

El PSOE presenta la siguiente moción Reparación del suelo del Paseo del Mercadal.

Moción del Grupo Municipal Socialista Pleno Ordinario mes de Junio 2009 Objeto: Reparación del suelo del Paseo del Mercadal. Exposición de motivos: Son numerosas las quejas de los ciudadanos de Calahorra sobre el mal estado del suelo del Paseo del Mercadal, una obra recientemente construida y que desde el comienzo ha supuesto numerosas molestias para las personas que lo transitan. Con baldosas rotas, grietas que resultan en ocasiones una trampa, y donde muchas personas han sufrido diferentes trastornos y molestias. . Por este motivo proponemos para su aprobación en Pleno la siguiente propuesta. 1º Se tomen las medidas oportunas necesarias para reparar de forma definitiva y en el menor tiempo posible el suelo del Paseo del Mercadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra