lunes, 18 de mayo de 2009

¿Para qué quiere Pagola una nueva plaza de toros?

El pasado 7-5-09 se adjudicaba la gestión de la plaza de toros para la realización de los festejos taurinos de las fiestas de agosto de Calahorra.
Una adjudicación que conlleva la disminución del numero de festejos taurinos que se van a desarrollar durante las fiestas de agosto, pasando de tres corridas y una de rejones, a dos corridas y una de rejones, esto es debido a la falta de afluencia de publico a las mismas.
Es por este motivo por el que pedimos al Alcalde de Calahorra que elimine de su cabeza, la barbaridad de construir una nueva Plaza de Toros en Calahorra, que consideramos un gasto absurdo y desmedido y no es una prioridad ni para Calahorra ni para los Calagurritanos.
Consideramos que con la reducción de un 25% de las corridas de toros queda de manifiesto lo absurdo de las ideas megalómanas de nuestro alcalde que cada día esta más alejado de la realidad y de las necesidades de nuestra ciudad.
Queda claro que para Pagola lo importante no eran los festejos Taurinos, sino un interés que no llegamos a comprender para la recalificación de unas parcelas de un sector en la que supuestamente se va construir la nueva Plaza de Toros.

1 comentario:

  1. Pues no estaría mal, para inaugurar la nueva Plaza, hacer una Corrida especial como la ocasión se merece, con tres "toros" a lidiar:
    padre e hijo, más "el negociador" (hoy he sido un poco malo, jejeje...)

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra