viernes, 24 de abril de 2009

El Psoe solicita en Pleno la reducción de los precios de la Guarderia Municipal

La Guarderías representa un gran apoyo para la conciliación de la vida familiar y laboral. Al mismo tiempo se ha demostrado que la atención educativa en esta etapa infantil es esencial para el desarrollo de nuestros niños La etapa 0 a 3 años no es todavía una etapa educativa obligatoria ni gratuita, por lo tanto las administraciones debemos de facilitar el acceso de las familias a este servicio sin que la condición económica sea un impedimento para ello. La actual situación económica esta provocando situaciones de dificultad a muchas familias de esta ciudad. Es necesario desde la administración dar respuesta a este servicio como se ha dado en otros. Por este motivo proponemos para su aprobación en Pleno la siguiente propuesta. Se amplíe el número de tramos de precios de la guardería Municipal, pasando de los tres actuales a cinco, contemplando que los dos nuevos tramos serán de una cuantía claramente inferior a los actualmente existentes, estas nuevas tarifas serán negociadas en la comision de Servicios Sociales. Al igual que se modifique la baremación sobre la que se decidirá que tramo le corresponde pagar a cada ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra