lunes, 16 de marzo de 2009

Comienza a arrancar los árboles del Parque del Cidacos.

El pasado Jueves 12-3-09 comenzaron a arrancar los árboles del Parque del Cidacos que se encontraban completamente consolidados, pretenden decirnos que es un transplante, pero todo el mundo sabe que esta no es la mejor fecha para realizar ningún transplante de árboles, ya que es el momento en que la sabia esta moviendo y por lo tanto es la época del año menos indicada.

Javier Pagola se esta convirtiendo en el mayor destructor del Medio Ambiente, en Calahorra, que en lugar de escuchar las demandas ciudadanas y las diferentes posibilidades para evitar la destrucción de nuestras zonas verdes, da la espalda y prosigue con la destrucción. Pudimos ver como hace año y medio se destruía el soto silvestre del Parque del Cidacos, ahora vemos como continúan con la destrucción del parque que ya estaba consolidado dejando a Calahorra, sin el único pulmón con el que contábamos en nuestra ciudad, un parque que era de todos los calagurritanos y un lugar en el que se podía pasear y disfrutar de la naturaleza. No entendemos como Javier Pagola que en el Senado de España esta en la comisión de Medio Ambiente sea justamente la persona que mas ataca y perjudica en nuestra ciudad a todo lo que implica naturaleza y medio ambiente.

2 comentarios:

  1. Sólo dan ganas de llorar al ver toda esta destrucción...

    ResponderEliminar
  2. Además de ésto, el Parque del Cidacos en Calahorra se encuentra muy descuidado, el cesped en algunas zonas brilla, pero brilla por su ausencia, y no estaría mal hacer una limpieza de la basura en las orillas. Al contrario que hace años, cuando se impulsaba el Parque del Cidacos con contínuas ampliaciones, ahora, la política que se sigue es de reducción, de dejadez, de desinterés y de minimización. Por ejemplo, una pequeña cosa que quedaría bien, sería pintar de colores la caseta de las motobombas al lado de los juegos infantiles, para que dé otra imagen. Si no, que visiten el Parque del mismo nombre en Arnedo, que da gusto ver el cesped.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra