viernes, 17 de octubre de 2008

Una vez mas el ALCALDE ausente MIENTE a los Calagurritanos.

De nuevo Javier Pagola miente y engaña a los ciudadanos, tras la denuncia que presentamos públicamente, sobre la planta de hormigón ilegal que esta instalada en el sector Cidacos, el Alcalde del PP salio en tromba MINTIENDO e INSULTANDO al PSOE de Calahorra, algo que no vamos a tolerar ni un segundo más. Pagola seguía alentando y permitiendo que se produzcan ilegalidades en Calahorra a pesar de tener en sus manos los informes jurídicos del propio Ayuntamiento de Calahorra que decían textualmente, “Vista la denuncia formulada por la Asociación Española de Fabricantes de Hormigón Preparado sobre la existencia de una planta de fabricación de hormigón sita en el Sector Cidacos sin licencia municipal, procede disponer la paralización inmediata de la actividad, requerir al interesado para que en el plazo máximo de dos meses solicite la preceptiva licencia ambiental e incoar el correspondiente expediente sancionador por infracción urbanística leve” Según Pagola no hacía competencia desleal a las empresas de nuestra ciudad y además se trataba de la fabricación de hormigón para el propio sector, pues de nuevo una vez mas Pagola MIENTE, como verán en las imágenes esa hormigonera lleva hormigón al polígono de Rifondo, haciendo competencia desleal a las empresas de nuestra localidad que si están en regla y pagando por ellos todas las tasas correspondientes.

Una vez mas en lugar de asumir su responsabilidad, culpa como siempre a los demás, al igual que lo hizo cuando cuatro empresarios pidieron la devolución de las parcelas de Rifondo y culpaba a los empresarios de estar en crisis en lugar de asumir el gran retraso que llevan, que es de mas de un año, y no hay suficiente suministro eléctrico, o el polígono de Viacampo que no tiene suficiente suministro de agua y Pagola culpa a las empresas que allí se instalan. Basta ya de competencia desleal alentada por el PP. Basta ya de amiguismos y desprecio por la legalidad. Basta ya de ser el Alcalde de unos pocos y no el de todos. Basta ya de NO ayudar a las empresas de nuestra ciudad. Señor Pagola somos conscientes que usted es Senador de España en la comisión de Medio Ambiente y tolera aquí en la ciudad que preside todos los ataque que contra el Medio Ambiente se refieren, trabaje de una vez por los intereses de nuestra Calahorra y de los Calagurritanos que parece que se le ha olvidado para que fue elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra