miércoles, 20 de agosto de 2008

Nula Política Deportiva en Calahorra.

Lamentablemente llevamos varios años viendo como el deporte en Calahorra pierde peso, pero este año es el no va mas. No existe una política deportiva, se olvidan sistemáticamente que hay que apostar por el deporte base, que todas las personas de nuestra ciudad puedan acceder de forma sencilla a la practica del deporte. Este año en los premios y becas deportivas se ha suprimido las becas y aquellas personas que fueron galardonadas como mejor deportista, mejor entrenador, mejor club… vieron por sorpresa que este año no tendrían un pequeño reconocimiento económico que en el caso de los clubes era muy importante para continuar con el trabajo que hacen con los deportistas. La pregunta que cualquiera puede hacerse es si este año no había dinero, la respuesta es fácil, el PP aprobó un gasto de 8100€ para la gala. ¿En que se lo han gastado?, propaganda, publicidad, cenas No se lo han gastado en los principales protagonistas que son los deportistas. Podríamos hablar de las piscinas de verano, unas instalaciones en la que todos los días varias personas tienen que ser atendidas por cortes producidos en la propia piscina, ya que se encuentra las baldositas de la piscina en mal estado, este hecho lo venimos denunciando desde el principio del verano, pero el Alcalde de Calahorra no hace nada para solucionarlo, en las mismas instalaciones no hay suficientes vestuarios y hasta sanidad en varias ocasiones le ha instado al Ayuntamiento de Calahorra que lo solucione, pero como siempre el Alcalde de Calahorra y los concejales del PP hacen oídos sordos. Las pistas de SKATE, una pista muy demandada por muchos jóvenes de nuestra ciudad, por fin se hace con 5 años de retraso y para colmo se hace mal, una vez mas el PP lo hace tarde y mal y lo que aun es peor les avisaron pero les dio igual, tenemos un Alcalde que no escucha a nadie y luego así salen las cosas, se abrieron unas pistas de SKATE que ahora han tenido que ser precintadas porque resultan ser un PELIGRO para los que quieran practicar ese deporte.
Podríamos hablar de muchos mas temas pero hay que ir terminando pero si debiéramos mencionar: -Seguimos reclamando que se habrán los patios de los colegios fuera del horario escolar. -Solucionar el problema con el agua de las duchas de los pabellones municipales que esta entre 60-70º una temperatura que te escalda. -………..

1 comentario:

  1. Pero si tenemos un concejal de deportes que es otro de los que viven por y para la foto.
    Estaría bien en lugar de una Gala del Deporte, una pasarela para lucimiento de palmito de algunos concejales, sería un rotundo éxito... eso si, con premio económico, no como ellos, para que puedan adquirir más aderezos y vestimentas nuevos.

    ResponderEliminar

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra