martes, 5 de agosto de 2008

POLIGONO RIFONDO: A la falta de trabajo del PP se le suma la incapacidad y el engaño a los empresarios.

Estamos observando el desconcierto la falta de trabajo, la incapacidad y el engaño que el Alcalde de Calahorra esta mostrando en materia de industria. Vemos como el PP no tiene una idea de ciudad no sabe a donde vamos ni a donde queremos ir en un futuro y en industria aun menos.
El PP lleva 13 años sin poner en Calahorra un solo metro cuadrado de suelo industrial, decide comenzar a crear un nuevo polígono industrial pero sorprendentemente no realiza un plan de viabilidad. En el que se tenga en cuenta los suministros de agua, electricidad, alcantarillado, valor del suelo…
Todos somos conscientes que el compromiso del Alcalde era que estuviera acabado y en funcionamiento en Julio del 2007, pues ya estamos en Agosto del 2008 y queda mucho trabajo por recorrer.
Pero lo que es aun mucho peor que los empresarios que han comprado las parcelas en Rifondo no tienen garantizado el suministro eléctrico algo imprescindible para cualquier actividad empresarial, se encuentran que van a tener un suministro eléctrico de 16KW por parcela algo completamente ridículo teniendo en cuenta que equivale al consumo de tres viviendas, este hecho lo sabia el Alcalde de Calahorra antes de vender las parcelas ya que solicita por escrito a Iberdrola el aumento de potencia hasta los 30KW por parcela y adquiere el compromiso de que los compradores no solicitaran mas potencia y en caso de hacerlo correrá por su propia cuenta, algo vergonzoso cuando se adquiere una parcela industrial urbanizada. Una parcela industrial urbanizada presupone que va a tener un suministro de 50W/m2 mientras que en este caso por poner un ejemplo Bacalao Puerta que cuent5a con cuatro parcelas que suman 17876m2 debiera poder contar con 893.8KW de potencia solo cuenta con 64KW menos de un 10% de sus necesidades que son 650W que si calculamos sale que le ofrecen 3.5W/m2. Algo que es vergonzoso.
No solo vemos como no vienen a Calahorra las empresas que cada 4 años antes de las elecciones nos promete el Alcalde sino que vemos que las que están aquí ubicada y quieren ampliar su negocio tampoco pueden hacerlo por la mala gestión del PP ya son 4 los empresarios que has solicitado la devolución del dinero pagado en total mas de 200 Millones de las antiguas pesetas y lo que es peor la no creación de nuevos puestos de trabajo como tenían previsto hacerlo aquí en Calahorra.
Vemos a un Alcalde que no trabaja, que realiza acciones incompetentes y que engaña a los empresarios y al resto de ciudadanos, ocultando información y eso conlleva a que Calahorra no avance sino todo lo contrario que retroceda en el sector industrial como en otros muchos, esperemos que gracias al nuevo polígono que el Gobierno de España va a construir en Calahorra con una Subestación Eléctrica pueda servir para salvar un poco la cara del Alcalde y de su incompetencia, y que gracias al Gobierno de Zapatero los empresarios que invirtieron en Rifondo dentro de 3 años puedan tener suministro eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra