martes, 8 de julio de 2008

Casco antiguo

Desde el PSOE de Calahorra queremos mostrar nuestra satisfacción y felicitación al Ayuntamiento de Calahorra porque haya decidido solicitar la declaración del Casco Histórico de Calahorra como área de rehabilitación integral, para poder acogerse al Plan de Vivienda 2008-2011 dependiente del Ministerio del Vivienda del Gobierno de España. Consideramos adecuado la búsqueda de colaboraciones entre administraciones, como es en este caso, Ayuntamiento, Gobierno de La Rioja y Gobierno de España, nos hubiera gustado que esta solicitud se hubiera realizado en el Plan 2005-2008 como así lo hizo el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, y decir que siempre se logra mas con la colaboración que con la confrontación. Lo mas probable es que este convenio que se va a realizar empezara como bien dijo el Concejal de Casco Antiguo, en el año 2009 por haberse aprobado tan tarde los presupuestos municipales, los retrasos en las tramitaciones de los presupuestos conllevan retrasos importantes en las inversiones a ejecutar al igual que lo mas probable es que este proyecto de rehabilitación de viviendas comience un año mas tarde de lo deseado por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra