jueves, 5 de junio de 2008

Felicitación al Ayuntamiento de Calahorra por el cambio de actitud ante posibles problemas en el agua de Boca.

Desde el PSOE de Calahorra queremos felicitar al Ayuntamiento de Calahorra por el cambio de actitud y de formas de actuar ante cualquier problema que se pueda dar en el agua de boca. Los Concejales Socialistas realizamos críticas constructivas al equipo de Gobierno de esta ciudad en multitud de ocasiones, cuando consideramos que se están equivocando, y es de recibo que cuando se producen los aciertos también lo reconozcamos, al ser el PSOE un partido responsable y con visión de ciudad, esta ocasión ha sido una de ellas, y no nos duele en prendas realizar felicitaciones cuando se hacen bien las cosas. Esta felicitación se puede hacer extensiva a la CIC a Ecologistas en Acción y a nosotros mismos, que comprobamos que el trabajo y la tenacidad al final consiguen resultados. Queremos por ultimo decir, que esta actuación es la que se debiera haber producido cuando el Agua de Boca de Calahorra no era apta para el consumo, por contaminación por atrazina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra