viernes, 30 de mayo de 2008

Otra vez la dejadez del Alcalde queda al descubierto

En 2003 se firma un convenio entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Calahorra para la construcción del nuevo cuartel de la Guardia Civil, han pasado varios años y ya lo podemos ver casi concluidos, a pesar de las múltiples trabas que en muchas ocasiones ha puesto el PP de Calahorra el ministerio ha realizado sus deberes y vemos que ya es una realidad. En primer lugar tras la firma del convenio y el cambio de Gobierno nacional el PP decide que el cuartel puede ser un punto de confrontación, tarda el ayuntamiento más de 2 años en hacer el proyecto pero a la vez culpa al Gobierno central de retrasos, lo cual es absolutamente falso, ya que hasta el 2006 no esta completamente redactado el proyecto. El Gobierno central intenta empezar el cuartel en 2006 pero le resulta imposible, porque el Ayuntamiento de Calahorra que tanta demagogia usa en este tema como en otro no tiene partida presupuestaria. En 2007 al fin pueden comenzar las obras y vemos que van a buen ritmo y en este 2008 estarán concluidas. Lamentablemente de nuevo el PP no ha hecho sus deberes vemos como el cuartel de la Guardia Civil esta hecho y no tenemos accesos para poder ir hasta el caminando de una forma segura, ni los Guardias Civiles, ni sus familias, ni todos los ciudadanos de Calahorra podemos acceder de una forma digna. Nos cuenta el Alcalde de Calahorra que cuando terminen el cuartel se pondrán a hacerlas, pues bien otra vez será tarde y mal ya que no tienen previsto poner iluminación en las aceras cosa que desde nuestro punto de vista es vergonzoso, esperemos que acepten la alegación que el PSOE hemos presentado para poder solucionar este problema que ya va a ser inminente. Por ultimo esto viene dado por la desgana y la desidia con la que trabaja el equipo de gobierno del PP (si es que trabaja), aun no se ha desarrollado el sector de Viacampo que si se hubiera desarrollado ese problema que hemos planteado nunca se hubiera producido al igual que se hubiera podido ceder al Ministerio el total de metros comprometidos que hasta el momento el Ayuntamiento de Calahorra no puede entregar. Solo le pedimos una cosa al Alcalde de Calahorra que TRABAJE en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los responsables de este blog no se adhieren, suscriben, alientan, promueven ni necesariamente comparten ningún comentario fuera de los de nuestra propia autoría.
Declinamos toda responsabilidad sobre los comentarios ajenos esperando de los usuarios un mínimo de comportamiento cívico.

Busca en PSOE Calahorra